LUIS FONSI DA TAJANTE RESPUESTA A MADURO POR SU VERSIÓN DE "DESPACITO"


"En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto las versiones que han salido de Despacito a nivel mundial, sin embargo considero debe haber un límite", comienza diciendo el cantante puertorriqueño Luis Fonsi respecto a la versión del superéxito "Despacito" que lanzó el gobierno de Venezuela. 

"En ningún momento se me ha consultado ?continuó el músico en un texto publicado en su cuenta de Instagram?, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es #Venezuela". 

Para finalizar diciendo, enfático: "Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro". 


Fonsi se sumó a las reacciones de Daddy Yankee, con quien interpreta la canción, y de Erika Ender, coautora de "Despacito". 

VERSIÓN DE NICOLÁS MADURO

En medio de la polémica por la inminente elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que pretende instaurar el Presidente venezolano Nicolás Maduro, el chavismo lanzó una versión de "Despacito" para difundir un mensaje de paz ante la tensa situación que atraviesa el país. 

"Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma", dice la canción que fue presentada en el canal VTV, en el programa que realiza el Mandatario todos los domingos.

SUSCRIBETE →
Nota → si te gusto el video, compartelo con tus amigos, dalemanita arriba, y suscribete para que puedas seguir viendo más videos interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario